Si lo de hacer divertido, hay valor. Sin duda trabajando con Tano hemos sabido aprender jugando de una manera diferente. ¡Gran experiencia!
L. Zapico
Product Manager
Nuestra experiencia y algunos compañeros de viaje.
Si lo de hacer divertido, hay valor. Sin duda trabajando con Tano hemos sabido aprender jugando de una manera diferente. ¡Gran experiencia!
L. Zapico
Product Manager
“Trabajamos con Athax en la dinamización de una reunión de ciclo en 2015, mediante un juego divertido conseguimos que el equipo se implicara, se apropiara de los objetivos de la reunión y saliera más motivado de la reunión.
La preparación, ejecución y seguimiento de la acción por parte de Athax, y de Tano en especial, fue fundamental.
Totalmente útil y recomendable¡¡¡
M. Matesanz de Frutos
Dirección Comercial
“Tano y Athax se suman al reto de aprender de forma entretenida. Buenas ideas y una organización y puesta en escena muy cuidadas”.
D. Vaqueriza
Training
“Hemos trabajado en varios proyectos con Tano, tanto en área de Reumatología como en el área de Respiratorio, enfocados a formación de redes comerciales y equipo médicos. Tengo que destacar que Tano entiende desde el primer momento las necesidades y objetivos, lo cual hace muy productivo este tipo de actividades, la implementación y ejecución de las sesiones es muy profesional, a la vez que dinámica y atractiva para la audiencia, buscando maneras distintas y saliéndose de lo clásico y establecido, temas muy importantes para conseguir la implicación de los asistentes”.
M. Sharaf
Medical Manager
“Trabajar con Tano Zamorano supone ver tus necesidades formativas cumplidas de una manera innovadora y siempre práctica: el juego.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva y la recomiendo totalmente.
Tano presta mucho cuidado a los detalles para que nada quede al azar. ¡Pruébalo!”
J. M. Codina
Marketing
“Durante las reuniones de ventas una de las actividades más «tediosas» para los comerciales es el teatro de ventas. Es casi imposible que se haga de forma natural y que todos participen.
Conseguir que salgan voluntarios es una asignatura pendiente y, lo más importante, el objetivo final, que no es otro que el aprendizaje, es prácticamente inalcanzable.
Pero este año ha sido diferente. Este año hemos tenido el gran placer de contar con la ayuda de Tano Zamorano y de Athax.
La experiencia ha sido excelente. Tano ha conseguido que durante una mañana completa, todos los comerciales sin excepción realizaran diferentes role play y respondieran preguntas.
Todo ello gracias a su lema «aprender jugando» Ha sido una increíble experiencia y, repito, un placer contar con la ayuda y el buen hacer de Tano.
Muchas gracias Tano y espero tener la oportunidad de volver a colaborar contigo”
I. Escolar
Dirección Marketing