"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho"

Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas

Equipo

Quienes Somos Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.

Somos un equipo diverso y multidisciplinar, orientado a resultados,  comprometidos en buscar la excelencia en lo que hacemos y que nos gusta poner a las personas en primer lugar.

athax es una agencia joven de organización de eventos en Madrid, pero con una larga experiencia de más de 20 años en el mundo corporativo, especializados en el sector médico-farmacéutico.

Creemos en la cercanía para generar confianza y establecer vínculos; nos gusta el “cara a cara” y damos mucho valor al briefing. Queremos desmenuzar tu propuesta, saber más acerca de ti como organización; comprender tus objetivos, para diseñar alternativas y soluciones diferentes e innovadoras, con valor añadido y de calidad para la consecución de tus objetivos.

Respondemos de forma ágil y flexible a tus necesidades y siempre con la máxima garantía de confidencialidad.

Estamos comprometidos en la búsqueda de una mejora constante, desarrollando productos propios, ¡diferentes! y útiles que ayuden a crecer a tu organización y a tu marca.

Pensamos en positivo y actuamos proactivamente, porque esta actitud nos ayudará a conseguir establecer lazos personales y profesionales sólidos y duraderos con nuestros clientes y crecer juntos.

Nos divierte nuestro trabajo y lo hacemos con buenas dosis de humor, que nos ayuda a reducir el estrés, estimular la motivación, potenciar nuestra creatividad, nos mantiene más unidos y porque además de ser saludable, ¡el buen humor es contagioso!.

Pero en definitiva… es la ¡pasión! con la que trabajamos es el secreto de todo cuanto hacemos para hacerte la vida más feliz.

Equipo athax

Contacto