"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.

Servicios

Atrás

Preguntas Frecuentes


"Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla" 1. ¿Qué tipo de eventos puede organizar la agencia athax?

Gestionamos todo tipo de eventos actos sociales (networking), congresos, convenciones, eventos corporativos, eventos especiales, programas y eventos de formación, programas y viajes de incentivos… Cubrimos todos los eventos, desde grandes corporaciones a PYMES con independencia si el evento es grande o pequeño, sencillo o complejo.

2. ¿Podemos organizar íntegramente tu evento?

Sí. En la agencia athax somos especialistas en gestionar de forma integral cualquier aspecto y detalle de tu próximo evento, desde el diseño hasta la producción y completa ejecución.

3. ¿Cuánto me cuesta un evento?


Cada evento es diferente y único, en athax confeccionamos sin compromiso un presupuesto específico para tu próximo evento.

No pienses que siempre hay que buscar lo más novedoso, lo nunca visto, lo más difícil o lo más grandioso. Muchas veces lo sencillo es lo que marca la diferencia y destaca, y no es precisamente lo más caro.

4. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que solicitar presupuesto?

En un evento intervienen numerosas variables (diseño/creatividad, objetivos de comunicación, asistentes, proveedores, diferentes localizaciones, restauración, desplazamientos, decoración,…..) esto hace que uno de los pilares de éxito en los eventos sea la planificación. Con cuanta más antelación solicites el presupuesto, antes nos pondremos a trabajar en la agenda de tu próximo evento.

Un evento no es solo el día de su celebración, previamente hay un importante recorrido.

5. ¿Es necesario una primera toma de contacto para solicitar un presupuesto?

En athax creemos en el bis a bis, nos gusta escuchar, escuchar y luego escuchar al cliente, nos esforzamos por comprender tus objetivos y personalizar la primera toma de contacto (briefing) e ir más allá de los aspectos técnicos de tu evento. Queremos conocer la posición estratégica de tu marca, lo que pretendes conseguir con tu evento, en definitiva… empaparnos de tu filosofía de marca para hacer tu próximo evento a tu medida y memorable.

6. ¿Únicamente organizáis eventos de forma integral?

No necesariamente, en la agencia athax podemos darte servicio desde lo más sencillo o puntual, hasta la gestión completa de tu evento. Dependiendo de lo que necesites te podemos ofrecer una propuesta personalizada de servicios para tu próximo evento.

7. ¿Puede athax trabajar con nuestro equipo interno de organización?

Si lo deseas podemos integrarnos con tu equipo de planificación y trabajar juntos en la misma dirección con el fin de hacer los procesos más efectivos y conseguir los resultados esperados.¡Somos una extensión de tu propio equipo de marketing!.

8. ¿Prestáis servicio en cualquier zona de España?

Sí, aunque somos una agencia con sede en Madrid, en athax podemos organizar tu próximo evento donde lo necesites.

9. ¿Por qué contar con athax en tu próximo evento?

Porque en athax sabemos el gran valor que tiene para ti ese evento que estas planificando.Contamos con profesionales comprometidos y orientados en conseguir tus objetivos, trabajamos con pasión mediante procesos sencillos y útiles, dando la máxima calidad de servicio, poniendo a tu disposición las mejores soluciones y productos, cuidando al máximo cada detalle que haga que tu próximo evento sea memorable.

Además en el devenir de los procesos respondemos de forma ágil y flexible a tus necesidades, y en la medida de lo posible, nos gusta desafiar el status quo saliendo de las inercias y rutinas, para conseguir tu próximo evento de calidad, diferente e innovador.

En definitiva, tu eres nuestra principal razón de ser, y nuestra prioridad tenerte totalmente satisfecho. Queremos ser más que una marca para ti…nos encantaría formar parte de tus experiencias y sensaciones.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de escucharte y descubre cómo convertir tu próximo evento en un ¡momento memorable!.
Contacto