"Una empresa hecha por y para personas"

En los enventos no basta con satisfacer a los clientes; hay que dejarlos ¡encantados!.

Quiénes Somos

Quienes Somos “El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen”

Somos una agencia de eventos en Madrid que ofrece servicios integrales, nos dedicados al diseño, planificación, organización e implementación de eventos corporativos, especializada en el sector médico-farmacéutico, y donde tú eres nuestra principal razón de ser.

En un entorno empresarial altamente competitivo y de continuo cambio, si hay algo que no cambia, es que las organizaciones tienen que seguir creciendo. En athax concebimos los eventos como un canal de comunicación eficaz entre la empresa y su entorno.

Nuestro objetivo principal es comunicar, y es verdad que todo comunica, pero no por ello, queremos vender un evento sin más. Nuestra verdadera pasión es ofrecer experiencias innovadoras, que impacten, sorprendan y aporten un valor real.

Estamos deseando escucharte para entender tus necesidades, convertirnos en tu partner estratégico, ir de la mano juntos, y poder gestionar tus emociones a través de eventos creativos y novedosos, que te hagan vivir y disfrutar de una experiencia ¡única! y con sentido.

Nos gusta salir de las inercias y de las rutinas, ser diferentes, ¡sorprender!, sin olvidar la sencillez, porque muchas veces, es ahí donde realmente se destaca.

No importa si tu evento es grande o pequeño, sencillo o complejo, eres una multinacional o una pequeña empresa, estamos igualmente comprometidos en superar tus expectativas.

Disfrutamos con la organización de eventos, originales, con valores, con un toque humano, que hagan sentir a los participantes parte de un proyecto, de un equipo, de una compañía, de una marca, y que perduren en el recuerdo.

También nos preocupa el modo en que hacemos las cosas: calidad, confianza, compromiso, flexibilidad, honestidad, integridad, profesionalidad, responsabilidad y transparencia forman parte de nuestra esencia.

Queremos ser más que una marca, trabajamos para ser un referente en el mundo de los eventos corporativos, buscamos ganar tu confianza y ser parte de vuestras emociones, experiencias y sensaciones.

¡Así es nuestra empresa!

Contacto