"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Programas y Viajes de incentivos

El mayor activo de las organizaciones sigue siendo su equipo humano; mejorar el ambiente de trabajo en las organizaciones y la motivación de los equipos de trabajo son factores clave para aumentar la productividad y el rendimiento de las empresas; un empleado contento es una persona comprometida con la empresa.
 

Los viajes de inventivos, como así lo confirman diferentes estudios, son una buena herramienta de motivación para cohesionar departamentos, recompensar el esfuerzo y el trabajo bien hecho, promover ventas, fidelizar clientes, mejorar la comunicación entre los empleados, potenciar actitudes y habilidades…, tienen un gran valor para las organizaciones.
 

No deben plantearse como un simple programa de viaje para conocer bonitos paisajes e impresionantes monumentos, poder estar alojados en lujosos hoteles,… Suponen un magnifico evento de comunicación para la empresa.
 

Es muy importante ver los viajes de incentivos y organizarlos como verdaderas inversiones, marcar unos objetivos sobre los que construir un formato original englobado durante todo el proceso dentro de un plan de comunicación, que permita potenciar la imagen de marca de la compañía, al mismo tiempo que se transmiten la cultura y los valores de la organización.
 

Los viajes de incentivos permiten optimizar las relaciones laborales, potenciar actitudes y habilidades de los equipos, porque aportan elementos únicos y diferenciadores en las organizaciones:


Es un bonito recuerdo imborrable.
• Permiten interrelación y networking entre los integrantes del viaje; empresa y participantes.
• ¡Exclusividad!
• Reconocimiento; solo los ganadores pueden participar.
• Entorno único para realizar actividades formativas diferentes al contexto habitual. (p. ej. Gamificación)
• Experiencia irrepetible.
• …


Somos una agencia de organización de eventos que pensamos que no necesario irse lo más lejos, hacer lo más caro o lo más grande para motivar, sorprender y recompensar a tus empleados ¡con algo único!
 

Organizamos y planificamos tu programa de incentivos con todo detalle de una forma atractiva, acorde a los objetivos y necesidades de tu empresa, con el fin de crear una experiencia innovadora e inolvidable que nunca podrán realizar por su cuenta tus empleados.

 

• Aventura o actividades deportivas.
• Culturales
• Étnicos.
• Actividades de cooperación al desarrollo/ Acciones solidarias.
• Entornos clásicos y rurales.


¡Te animas y nos embarcamos juntos en tu próximo viaje motivacional!
 

Equipo athax

Programas y Viajes de incentivos "Viajar es pasear un sueño"
Atrás
Contacto