"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Reuniones y Conferencias

Las reuniones y conferencias siguen siendo eventos clave para nuestra formación continua, acudimos a ellas interesados por un tema a tratar y sobre el que debatir.
 

Son entornos eficaces para reforzar las relaciones con clientes, testar o lanzar nuevos productos, difundir un mensaje, tomar decisiones, compartir información, buscar un apoyo e incluso para hacer networking.
 

Es un escenario idóneo para intercambiar impresiones, conocimientos y donde crear ideas que nos podamos llevar en la mochila y poner en práctica, en definitiva, aprender los unos de los otros.
 

Todavía asistimos a reuniones y conferencias donde los formatos prácticamente no han cambiado en los últimos años. Si queremos que los asistentes conecten y asimilen los mensajes y ser más efectivas, las reuniones y conferencias requieren de nuevos modelos y no se deberían repetir aquellos que ya no funcionan.
 

Somos una agencia de organización de eventos que a la hora de trabajar sobre tu próxima reunión o conferencia primamos el aspecto humano, centrándonos primero en el engagement como elemento vital en la búsqueda de conocimiento. El tiempo junto con los aspectos logísticos (espacio, hospitalidad, tecnología, ponente…) deben girar para contribuir a diseñar formatos atractivos, dinámicas que impliquen y den oportunidades para intercambiar conocimientos a los asistentes, compartir experiencias con el grupo, hacer fluir la creatividad... ¡ideas útiles!
 

Creemos que la clave está en diseñar formatos alrededor del asistente, que permitan establecer una conexión emocional con tu marca, al mismo tiempo, que se les implica haciéndoles sentir parte fundamental del evento.
 

Y recuerda… en tu próxima reunión no lo olvides el valor compartido entre tu marca y el asistente, nosotros estaremos encantados de dar vida a ese escenario:


• Conferencias
• Comidas de negocio
• Juntas de accionistas
• Mesas redondas
• Reuniones de equipos
• Seminarios
• Team-Buildings
• ……

 

Equipo athax

Reuniones y Conferencias "Reunirse en equipo es el principio,… mantenerse en equipo es el progreso, … trabajar en equipo es el éxito"
Atrás
Contacto