"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Congresos y Convenciones

Los congresos y convenciones están presentes en las estrategias de marketing de todos los sectores profesionales porque son excelentes escenarios de comunicación y formación, donde crear y consolidar comunidades.
 

En un mismo escenario, durante un breve espacio de tiempo, se producen una sucesión de sesiones con el objetivo de hacer interactuar y generar cambios en los asistentes, que tienen la particularidad de compartir intereses comunes y ganas de aprender sobre el tema principal del evento.
 

Este contexto hace de los congresos y convenciones unos escenarios estupendos para la innovación. Es necesario buscar nuevos formatos que permitan de forma ágil y efectiva difundir el conocimiento y aprender, creando sesiones realmente emocionantes y útiles, donde la implicación e interacción de los asistentes sea la clave para establecer verdaderas conexiones.
 

Somos una agencia de organización de eventos donde preferimos focalizarnos más en los objetivos, que es lo realmente importante, mediante la búsqueda de nuevas fórmulas y formatos que sirvan como verdaderos catalizadores para generar intercambio de ideas y relaciones, pero sin descuidar, por supuesto, los aspectos logísticos, donde fantásticos ponentes, la tecnología, mobiliario,… tienen también mucho que decir para garantizar el éxito de tu próximo congreso o convención.
 

Rétate en hacer cosas diferentes a como las venias haciendo hasta ahora.

 

¿Te atreves a crear e innovar juntos tu próximo congreso?

• Congresos Académicos.
• Congresos Artísticos.
• Congresos Científicos.
• Congresos Culturales.
• Congresos Tecnológicos.
• …

 

Equipo athax

Congresos y Convenciones "Siempre dale al cliente más de lo que espera"
Atrás
Contacto