"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Ferias y Salones

Desde que en la Edad Media fueran un fenómeno económico, las ferias no han dejado de tener un papel fundamental en las estrategias de marketing de las organizaciones.
 

Son un punto de encuentro y un estupendo escaparate de comunicación para las empresas, donde el fin primordial es incrementar las oportunidades de negocio en un ambiente más distendido, divertido e informal.
 

A lo largo de una feria, en poco tiempo, alrededor de un espacio delimitado, junto a la competencia y ante un numeroso y variado público, una empresa tiene que poner en juego y al mismo tiempo, acciones de comunicación, relaciones públicas, promoción y de imagen. ¡Es el evento comercial por excelencia!
 

Las ferias constituyen un fantástico entorno para que nos recuerden, pero a la vez, suponen una inversión importante para tu organización, por eso es importante ser minucioso en su preparación y diferenciarse.
 

Somos una agencia de organización de eventos que nos gusta seguir la premisa de A. Einstein; “Si quieres resultados diferentes, haz las cosas de manera distinta” como base para gestionar tu participación en una feria y que tu stand destaque del resto y no pase inadvertido al público asistente.
 

Queremos que el público que visita tu stand sea parte activa de tu identidad y de tu marca, ¡que sean los auténticos protagonistas!
 

Hemos creado un juego que convierte a tu stand en un entorno llamativo y muy visual, que consigue reclamar la atención del público. Una vez allí, sorprenderemos a los visitantes con una experiencia de tu marca divertida y única, que van a querer compartir, viralizar…¡ahora tu marca sale del recinto ferial y tiene mayor alcance!
 

Si quieres saber más sobre nuestro juego y como puede contribuir al éxito de tu marca en tu próxima feria, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de contártelo.
 

¡Las ferias son eventos fantásticos para impulsar tu negocio!
 

Equipo athax

Ferias y Salones "Los clientes son una inversión. Maximiza el retorno"
Atrás
Contacto