"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Eventos corporativos

Una de las claves y principales objetivos de las organizaciones, y que nunca no hay que perder, es el foco en el cliente, ya sea interno o externo, con el fin de poder “satisfacer con valor sus necesidades” y que van cambiando en el tiempo.
 

Los eventos corporativos constituyen una herramienta muy útil, poderosa e imprescindible en las estrategias de marketing y comunicación que ninguna empresa puede desaprovechar.
 

Son una oportunidad ¡única!,donde las acciones de marketing aisladas no pueden llegar, para transmitir tus valores, productos, servicios o marca. Cara-a-cara junto a tu cliente, en un ambiente distendido que favorece a fortalecer la relación empresa-cliente, y entender mejor sus necesidades. Suponen un estupendo medio de comunicación experiencial y ofrecen muchas ventajas competitivas.

 

Somos una agencia de organización de eventos que sabemos lo importante que es para tu organización conectar con tus empleados y clientes (actuales y potenciales); que se impliquen, y se sientan parte de tu marca.
 

Concebimos los eventos corporativos como algo único e irrepetible que ayudan a vender y que no son un momento aislado, hay que integrarlos dentro del plan de comunicación corporativo, combinarlos con otras acciones de difusión para aumentar su repercusión social y producirlos al detalle para conseguir ese cambio de actitud, de comportamiento o una simple respuesta que buscas en tus clientes. Y con independencia del tipo de evento del que estemos hablando:

 

• Jornadas de comunicación.
• Participación en ferias y congresos.

• Presentaciones de producto.
• Ruedas de prensa.
• Reuniones de empresa.
• …

 

¡El éxito de tu empresa es nuestra mejor recompensa!, y estamos encantados de crecer juntos.
 

Equipo athax

Eventos corporativos "Crea un cliente, no una venta"
Atrás
Contacto