"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Actos sociales-networking

Acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar tu red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio, cada vez va ganando más peso en las organizaciones, forma parte ya de sus estrategias comerciales y de los planes de marketing. El networking es ya un pilar fundamental en el mundo empresarial.
 

Del mismo modo que hay que fidelizar los clientes, hay que trabajar y fortalecer nuestra red de contactos para contribuir a generar negocio y notoriedad de nuestra marca. Lo importante no es poner un negocio en marcha, sino ser capaces de mantenerlo, quedarse esperando al cliente y aislado, ya no es viable, hay que hacer crecer a la organización.
 

La esencia de los negocios es la confianza, tenemos que construir relaciones y generar interés entre las personas de nuestro entorno profesional; “nos valoran por lo que sabemos pero confían en nosotros por lo que somos”.
 

A pesar de todos los grandes avances tecnológicos, en esencia, las cosas no han cambiado, antes se cerraban acuerdos tomando café, en almuerzos de trabajo…, hoy día, él cara a cara sigue siendo esencial para cultivar las relaciones de negocio a largo plazo, pero los hacemos de una forma más estructurada: Networking
 

Tener una red de contactos amplia y variada, permitirá incrementar las oportunidades de negocio de nuestra organización, ahorrando tiempo y dinero, al mismo tiempo que requiere dedicación, compromiso, trabajo.
 

Somos una agencia de organización de eventos convencidos de la utilidad de los eventos de networking. Nos centramos en el aspecto humano, diseñando agendas, pensando en espacios, usando tecnologías que fomenten dinámicas y experiencias para cubrir tus objetivos:

 

Establecer una relación con una persona reconocida en el sector.
• Desarrollar relaciones con clientes y proveedores.
• Detectar oportunidades de negocio.
• Fortalecer la relación con nuestros clientes actuales.
• Conocer mejor nuestro mercado.
• Conocer a posibles socios comerciales.
• Buscar sinergias con competidores, proveedores.
• Dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio.
• Dar a conocer nuevos productos o servicios de nuestra empresa.
• ….
 

Sin olvidarnos por supuesto, del hecho tan importante que es conocer a personas que nos enriquecen en el ámbito humano y personal, como profesional.
 

¡Muévete a través del networking!, es uno de los mejores escenarios para hacer crecer tu organización.
 

Equipo athax

Actos sociales-networking "Marketing se trata de relaciones, no del medio"
Atrás
Contacto