La comercialización es un si un proceso creativo donde hay que averiguar y adquirir los conocimientos necesarios para afrontar el próximo reto de nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio posible.
Para poder ser un referente en los eventos, como en cualquier otra área, hay que prepararse, el conocimiento es fundamental, incluso al nivel más básico, la especialización requiere cualificaciones.
Es algo que generaciones anteriores lo entendían muy bien. El discípulo se sentaba junto al maestro, el aprendiz que aprendía el oficio, el estudiante que se formaba ayudado por el maestro… todos aprendían observando a los mejores de su especialidad, ayudándolos, imitándolos y practicando las cosas de manera distinta para llegar a ser también líderes.
En athax el conocimiento es la clave para convertir todo nuestro entusiasmo en un éxito profesional y empresarial. Por eso asistimos al Meeting and Incentive Summit 2014 para conocer lo último, saber cambiar las formas de trabajar… que nos ayude a convertirnos en auténticos consultores y referentes profesionales en el mundo de los eventos corporativos.
Equipo athax
Observar, Aprender y Practicar, claves para ser un referente.