Las reuniones son entornos eficaces para reforzar las relaciones con clientes, testar o lanzar nuevos productos, difundir un mensaje, tomar decisiones, compartir información, buscar un apoyo e incluso para hacer networking.

El engagement entre los asistentes es un elemento clave en las reuniones, y para conseguirlo hay que desarrollar formatos que faciliten una conexión emocional y participación entre los asistentes, hacer fluir la creatividad y dar paso a ideas útiles.

Para aprender y conocer más sobre Intelligent Meetings asistimos a la tercera edición del Meeting & Incentive Summit (MIS) del Grupo eventoplus donde estuvimos arropados junto con más de 200 asistentes nacionales e internacionales.

Durante una jornada intensa, en un escenario de ponencias, workshops y guiados de la mano de “gurús” descubrimos, aprendimos y disfrutamos de modelos y elementos que contribuyen a crear una reunión inteligente.

El éxito de una reunión se centra en conseguir impactar e influir en los asistentes con creatividad al mismo tiempo que se les hace sentir auténticos protagonistas.       .

El MIS también fue un punto de encuentro para reforzar nuestras relaciones con proveedores y conocer nuevos productos y servicios que contribuir al éxito de nuestras próximas reuniones.

A modo de epilogo; como agencia de organización de eventos tenemos que salir del status quo, estar abiertos a nuevas ideas y formatos, plantearnos “¿por qué no?” y empezar a rodar.

Gracias a todo el equipo de eventoplus por seguir aportando al sector de los eventos.

Equipo athax

“Las reuniones eficaces son la asignatura pendiente. Optimizarlas es nuestro reto”

Menú