Vivimos en un mundo globalizado donde conceptos como Internet, web 2.0, redes sociales, posicionamiento SEO, Apps, buscadores, digital, … y muchos más, forman parte ya de nuestro vocabulario, a la vez, que han revolucionado las estrategias de marketing de las organizaciones. A pesar de todas estas revoluciones tecnológicas, las ferias comerciales mantienen su esencia; son un magnifico punto de encuentro y un estupendo escaparate de comunicación para las empresas, donde el fin primordial incrementar las oportunidades de negocio y constituye un fantástico escenario donde a todos (clientes, empresa, partners, proveedores, …) nos recuerden.

Como agencia de eventos, y como si de una tradición se tratara, asistimos a la novena edición de uno de los showroom más grandes en España del mundo de los eventos; Evento Days. Con el firme propósito de descubrir nuevos productos y servicios que contribuyan añadiendo valor durante la fase más creativa de nuestros proyectos, donde toma sentido el lema de este año de la feria «think out of the box«.

No menos importante de las ferias es la posibilidad que tenemos de formarnos y crecer a nivel profesional gracias a las diferentes sesiones que se realizaron a lo largo de día y medio que duró la feria.

Los organizadores confirman que asistimos cerca 1.800 personas, que junto con 100 expositores exhibiendo sus productos innovadores (venues, decoración efímera, animación y espectáculos, actividades outdoor, catering, soluciones tecnológicas y audiovisuales, …), suponen un gran potencial para hacer networking, conocer nuevos profesionales del sector y fortalecer la relación con nuestros clientes y partners.

Como novedad este año, destacaríamos que Evento Days se convirtió en foro y plataforma para importantes asociaciones clave en el mundo de los eventos; AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) mediante casos prácticos hizo un repaso de las últimas tendencias en eventos y cerró con un after work. También se realizó la asamblea de MPI Spain, y donde Event Manager Association tuvo también su encuentro donde dio una visión de cómo ser más estratégicos. No podemos olvidarnos del primer Foro de Empleo de eventos, donde numerosos candidatos utilizando la técnica del “elevator pitch” tenían la oportunidad de dar a conocer su talento a empresas y agencias.

Evento Days es un espacio de comunicación en vivo, animado y divertido, donde la participación y la interacción de los profesionales de los eventos de nuestro país por aprender y descubrir lo convierten en un evento en sí mismo.

Gracias a todo el equipo de Eventoplus por contribuir hacer grande los eventos.

Equipo athax

Think out of the box y hombre sin sonrisa no abre tienda.

Menú