Los congresos son un punto de encuentro y un estupendo escaparate de comunicación para los laboratorios farmacéuticos, un escenario donde se generan ¡grandes oportunidades! de negocio en un ambiente más distendido. En poco tiempo (días), en un espacio reducido (stand) y ante un numeroso y variado público (clientes, competencia, prescriptores, prensa general y especializada, autoridades y los propios empleados), se canalizan, de una sola vez, todas las acciones de comunicación, relaciones públicas, promoción y de imagen de una compañía. Permiten potenciar la relación entre los laboratorios y sus clientes.

En definitiva, los congresos son un ¡fantástico! escenario para que nos recuerden. Y a la vez, son un capítulo importante en inversión de tiempo y dinero para las organizaciones y del que esperan un retorno (ROI).

Si finalmente has decidido asistir y estar presente en un congreso con tu stand… ¿cómo conseguir que destaque del resto y no pase inadvertido al público?

Se puede:

  1. Poner en el stand algo llamativo.
  2. Ofrecer una actividad divertida.
  3. Conseguir hacer protagonistas a los asistentes.
  4. Hacer que el stand sea muy visual.

Pero si hay algo que aglutina las cuatro especificaciones anteriores, eso es, un JUEGO:

  1. Es llamativo, reclama la atención del público.
  2. Siempre sorprenden y permiten hacer las cosas de forma divertida.
  3. El público, los participantes, tu target, forman parte de lo que suceda en el stand. ¡Viven experiencias!
  4. Hacen el espacio del stand más visual, ¡listo para una foto!, que si, además, se comparte por las redes sociales, tu marca tendrá un mayor alcance. Una imagen vale más que mil palabras.

En athax hemos desarrollado un ¡nuevo! Juego interactivo muy dinámico; el JUEGO DEL RIM © (Resiste el Itinerario Médico) para utilizar en los congresos médicos., La puesta en escena tiene lugar en el entorno de un hospital ficticio donde guiados por el azar de los dados y mediante la diversión, convertimos vuestras ideas, conceptos, mensajes…, en emociones y sensaciones, con el objetivo de sorprender al visitante que pasa por el stand y vivir una experiencia ¡única! de tu Marca.

Desde athax te animamos a retarte en hacer las cosas de manera diferente a como lo venías haciendo hasta ahora, y nosotros encantados en tu próximo congreso de poder convertir tu stand en un recuerdo memorable.

¿Te animas a jugar juntos?

Equipo athax

“Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo para jugar”.

Menú