En athax creemos que los medios especializados son mejores canales de comunicación que los masivos; quieren ser líderes en su área, su afán siempre es encontrar y dar a conocer lo último, están centrados en acercar la noticia a los protagonistas directos. Y, además, suelen tener una distribución adicional en las mayores ferias nacionales e internacionales de su sector.

Por eso, cuando inicias con tu proyecto empresarial (el arte de empezar como diría Guy Kawasaki) ¡sueñas!, junto con otras muchas cosas (¡porque hay que soñar en grande!) en salir en un medio especializado porque sabes que:

  • Reforzará nuestra imagen y marca personal (branding).
  • Apoyará nuestra estrategia de comunicación.
  • Contribuirá a consolidar la confianza de nuestros clientes y partners, y a buen seguro, también para conseguir nuevos.

¡Eso estaría genial!

En athax ese sueño ¡ya! se ha hecho realidad; apareciendo en una publicación de referencia en el sector de los eventos como es la revista Eventos Magazine en la sección nuevos productos del número 53: “athax eventos se apunta a la gamificación”.

El Grupo eventoplus lleva muchos años empujando, inspirando, profesionalizando, informando y ayudando al sector y a los profesionales de eventos. Desde aquí… ¡GRACIAS por ese empujón!

Pero esto no es un punto y final, sino todo lo contrario, es un estímulo para seguir innovando y diseñando ideas originales y exclusivas para cada cliente. Que nuestra creatividad nos permita diferenciarnos y ser nuevamente una historia de la que los medios especializados se sientan orgullosos de contar a todos los profesionales del sector de los eventos.

En athax ¡ya! estamos trabajando en un nuevo juego para utilizar en los congresos médicos que haga que un estand sea un recuerdo memorable para los médicos que asisten al evento. Próximamente confiamos dar más detalles.

Equipo athax eventos

“La gente que quiere es creer, creer en ti, en tus objetivos, en tu éxito, en la historia que les cuentas”

Menú