Un hoy vale por dos mañanas, dejemos que el pasado sea pasado… ¡Hoy es Navidad!, tiempo de felicidad, reflexión y tal vez … tristeza (¿por qué no?, a veces, también forma parte de las reglas del juego).

Lo que sí es, para la mayoría de nosotros, momento de guardar en el armario un año, y abrir la puerta a nuevas experiencias … soñemos por un momento … pensemos en lo que queremos de verdad en la vida y … ¡comprometámonos con ello!

Las preguntas son la respuesta, lo importante es no dejar de preguntar (¡no perdamos la curiosidad de cuando éramos niños!). A preguntas nuevas, respuestas nuevas y… ¡cambiemos!

Que en el inicio de este nuevo año (¡lo antes posible!) comencemos con impulso, rompiendo esos esquemas que nos limitan y poniendo en práctica nuevas alternativas positivas. ¡Eso sí!, al igual que como con el turrón por estas fechas … no nos empachemos, no pretendamos cambiar todo de golpe; poco + poco= mucho (¡La marca de un auténtico campeón es la perseverancia!)

Debemos aprender y aceptar el cambio, porque es una certeza que hay en la vida. Es necesario que ampliemos el concepto de los que somos y lo que podemos hacer. Seamos conscientes o no, al final, somos los propios diseñadores de nuestra vida; las grandes soluciones empiezan con pequeñas decisiones individuales.

Y si, para dar ese pequeño paso de gigante, el hecho de jugar más forma parte de tus respuestas, en athax estaremos encantados de compartir contigo nuestra experiencia en gamificación. ¡Hasta entonces!, aquí os dejamos una receta por si os puede ser de utilidad en estas fiestas.

Éxito=deseo + fe+ acción+ disciplina+ foco+ paciencia+ mejora continua.

¡Feliz navidad!

Equipo athax

Menú