En estos momentos, todos jugamos a algo desconocido, complicado y malévolo; COVID 19. El inicio está siendo demasiado turbulento, pero serenará y vendrán mejores momentos, porque no es posible que el mal, ni el bien, duren siempre.
Desde la distancia, y con el mejor de los deseos para ganar esta partida, recibe esta carta mágica (a modo de comodín) y utilízala en cualquier momento; especialmente en esos de bajón que tenemos todos, y que, al verla, sirva para aparcar tus emociones a un lado y no venirte abajo, poder seguir adelante para que más pronto que tarde, vuelvas a jugar con los tuyos en calles, jardines y empresa. (*)
¡Que tengas un día mágico!
Equipo athax
(*) Inspirado en Don Quijote de la Mancha (primera parte capitulo XVIII): “Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca …”