Los emprendedores y las pymes que son de vital importancia en el tejido empresarial español. Un año más, asistimos al Salón Mi Empresa, foro de reunión anual para que los emprendedores y las pymes podamos compartir conocimientos y experiencias que nos ayuden a crecer y tomar la senda del “Rumbo al triunfo” (slogan seleccionado para esta sexta edición).

El evento ha mantenido la misma estructura que en las últimas ediciones; conferencias, entrevistas, talleres, testimonios o debates, donde hemos podido escuchar en primera persona experiencias, compartir puntos de vista, know-how, aciertos y caídas, hacer networking y encontrar oportunidades para hacer negocio, junto con los más de 250 especialistas y perfiles muy diversos de emprendedores que han colaborado en el encuentro.

Son solo 2 días, había que estudiar el programa e identificar aquellos contenidos que más podrían enriquecernos. Iniciamos nuestro “tour” por la sala «TIC», haciendo paradas por las salas «Creación de empresas», «Gestión y Crecimiento», y por supuesto, por la sala «Rumbo al triunfo». Era de obligado cumplimiento hacer una escala por los diversos expositores para conocer aquellos servicios que pueden ser una buena solución que nos ayude a mejorar y crecer.

Emprender no es fácil, es todo un proceso, un largo camino donde hay momentos en los que se acierta y otros donde tropezamos, pero donde lo importante consiste en pasarlo bien y volver levantarse ¡Siempre!

Aprovechamos desde aquí para agradecer a los organizadores el hacer realidad, una vez más, este intercambio de experiencias y aprendizaje. El próximo año nos gustara volver, y como agencia de organización de eventos, seguimos animando a todos aquellos con inquietudes de emprendedoras a que también asistan y participen en uno de los eventos referentes para emprendedores y pymes, porque seguro que algo bueno y positivo se llevarán para su «Rumbo al triunfo»

Equipo athax

Ferias y congresos son eventos de encuentros comerciales por excelencia y esenciales para cada sector.

Menú