"No podemos ser perfectos, pero nos gusta buscar la excelencia"

Servicio al cliente no es un departamento, es una actitud

Servicios

Programas y eventos de Formación

Con independencia del ciclo económico que nos toque vivir, las organizaciones, si quieren sobrevivir, han de seguir creciendo, adaptarse a múltiples cambios, ser flexibles y mejorar su productividad para ser más competitivas. Para ello el mejor y más importante activo con el que cuentan son los empleados, que necesita adquirir nuevos conocimientos y habilidades para afrontar con eficiencia y “garantía de éxito” los retos del futuro.
 

La formación es una de las más fiables y mejores herramientas para solucionar los problemas de las empresas y mejorar la competitividad de un país. Debe ser siempre un factor estratégico en las organizaciones porque suponen un beneficio para todas las partes (empleados, empresa, sociedad,…)
 

Las empresas necesitan nuevos modelos de conocimiento y aprendizaje para sus empleados y clientes que les ayuden a mantenerse actualizadas.
 

Somos una agencia de organización de eventos que nos encanta gestionar programas de formación con un valor claro; alineando contenidos y mensajes con la estrategia y plan de formación de la empresa. Nos gustan los formatos más humanos; dar protagonismo y voz a los asistentes, porque nadie va a recordar ni disfrutar tanto de un evento de formación al que asiste como aquel en el que ha formado verdaderamente parte del mismo. El empleado tiene que salir del evento de formación aprendiendo algo útil y que le aporte un verdadero valor.
 

Nos adaptamos a la cultura de tu organización, y más que una bonita estética, buscamos ideas y formatos diferentes. Desde el principio trabajamos el guion rompiendo paradigmas, introduciendo en el contexto empresarial; el juego (Gamificación), estructuras liberadoras (p.ej. Open Space), comunicación con impacto,… para mantener a los participantes despiertos, estimular su creatividad y promover discusiones que ayuden a enriquecer y fortalecer a los equipos (Engament). Queremos que tus empleados vivan y experimenten auténticas emociones.
 

Cuenta con nosotros, estaremos encantados de dar un ¡toque mágico! a tu próximo evento de formación.
 

Equipo athax

Programas y eventos de Formación "Dime algo y lo olvidaré, muéstrame algo y lo recordaré. Déjame hacer algo y lo comprenderé"
Atrás
Contacto