Las ferias son un punto de encuentro y un estupendo escaparate de comunicación para las empresas, a la vez que, una excelente oportunidad para hacer negocios.
Como agencia de eventos, no podíamos faltar a una de las Ferias Internacionales de turismo más importantes del mundo; FITUR 2015, punto de encuentro de cientos de miles de profesionales del turismo y más de 160 países/regiones de los cinco continentes. FITUR es por excelencia el evento donde se “crea el turismo”.
Cargados con nuestro maletín, pasaporte en mano (acreditación), bien despiertos, actitud proactiva, mente abierta y un poco curiosos para aprovechar cada momento, recorremos y descubrimos en poco tiempo fantásticos lugares del mundo y oportunidades a tener en cuenta para dar valor a nuestra estrategia de negocio como son los programas y viajes de incentivos.
En esta ocasión, nuestro viaje viene marcado por un ritmo un poco más frenético que otro tipo de viajes (p.ej. vacaciones), porque en nuestro recorrido hacemos escalas para la formación, hay tiempo para el networking y las relaciones públicas, conocemos posibles partners, pero a la eso sí, siempre rodeado de un ambiente distendido y divertido.
En cada rincón de la feria hay siempre algo interesante, pero nos gustaría destacar un stand de Islandia que nos ha dejado huella en a lo largo de nuestro viaje por el mundo.
En primer lugar, nos llamó la atención de su logo; combinación de varios grafismos de diferentes destinos con el caballo de Odín como protagonista. Luego el destino; Islandia, país tan relativamente cerca (¡no está tan lejos!), y a la vez, tan desconocidos para la inmensa mayoría de nosotros, que además de una espectacular actividad volcánica única, ofrece múltiples y espectaculares rincones, combinando aventura y relax. Y si el tiempo lo permite (¡mejor en verano!, por qué no dar un salto al círculo polar a la vecina Groenlandia. Y por último, y no menos importante, el equipo se Islandia 66; amabilidad, profesionalidad y pasión por este increíble país.
Islandia es un destino que tendremos en cuenta en nuestros programas y viajes de incentivos porque estamos convencidos que guardará un buen recuerdo y duradero en las organizaciones.
Aprovechamos igualmente para enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos los expositores que han acercado y puesto en nuestras manos maravillosos rincones del mundo.
Equipo athax
Islandia, mucho más que un volcán